top of page

Group

Public·17 members
Austin Taylor
Austin Taylor

Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Epub



Este es un libro que trasmite el reconocimiento de tu propio camino, aun cuando sientas que todo está por desvanecerse, no es fácil perder a alguien que realmente amas. Por lo que Cartas de amor a los muertos será un viaje hacia la profundidad interior y con gran sentimentalismo.




Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira epub


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2udTu4&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0aGSY-oMzyPbXnYM-mAdXv



Su vida cambia cuando le mandan hacer una tarea de Lengua, debe escribir una carta a una persona que haya muerto. Laurel escoge a Kurt Cobain, su hermana lo adoraba y admiraba, por lo que le resulta muy fácil escribirle sobre su vida, anécdotas y otros temas. Este trabajo de la escuela la motiva y le hace sentir que debe escribir más y más, llenando su cuaderno de cartas de amor a los muertos.


Laurel trata de lidiar con su dolor y sus sentimientos a través de la escritura, y comienza a escribir cartas a los muertos, dirigidas a personajes de la literatura, músicos y actores. Veremos una historia cautivadora, en donde afrontar la muerte y seguir adelante, se puede lograr.


"Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí".Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.


Ansiedad cuando se piensa en el dolor y miedo que provoca la muerte; depresión y duelo cuando tenemos que bregar con el fallecimiento de un ser querido. 'Cartas de amor a los muertos' (Ava Dellaira, Nocturna) es la historia de Laurel, una niña que, como tarea para su clase de inglés, le piden que escriba una carta a un muerto. Tras mucho pensar, elige a Kurt Cobain porque le encantaba a su hermana May, fallecida joven como él. Cuando termina los deberes, Laurel se da cuenta de que no puede parar de escribir a los muertos, y eso le ayuda para acompañar el duelo y empezar a aceptar lo que sucedió. Te golpeará el corazón.


Cartas de Amor a los Muertos (título original en inglés: Love Letters to the Dead) es la primera novela de la escritora estadounidense Ava Dellaira, publicada en 2014. Trata de una novela juvenil contada a través de una serie de cartas escritas a personajes muertos por una chica de 15 años llamada Laurel, que está de duelo por la pérdida de su hermana mayor llamada May. La novela se desarrolla en Albuquerque, Nuevo México.


Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.


Querida Ava: tu libro me ha encantado. Lo recomiendo totalmente. Emma Watson. Cartas de amor a los muertos es más que un debut asombroso; es la llegada de una nueva y valiente voz literaria. Stephen Chbosky, autor de Las ventajas de ser un marginado. Querida Ava Dellaira: acabas de hacer pedazos mi corazón y de recomponerlo. Cartas de amor a los muertos deja una huella imborrable. Gayle Forman, autora de Si decido quedarme. Cartas de amor a los muertos es una carta de amor a la vida. Jay Asher, autor de Por trece razones. Una historia brillante sobre el valor que requiere seguir viviendo cuando tu mundo se desmorona. Laurie Halse Anderson, autora de Frío y Habla. Con un ritmo ágil y una trama inteligente, este debut se sirve de una voz distinta para contar una historia en ocasiones triste, en ocasiones provocadora, pero siempre cautivadora. Booklist. Los personajes de Dellaira son auténticos y están retratados a la perfección. The Horn Book. Una novela desgarradora. Kirkus 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page